Donaciones

Económicas, materiales... todas son bienvenidas
Sin colaboración sería imposible alcanzar ninguno de nuestros fines. Por eso, eres vital para nosotros. ¿Sabes cómo ayudarnos?

Particulares

Con tu ayuda es posible contribuir a la defensa de los derechos de las personas en situación de exclusión o sin hogar, de forma que podamos seguir generando esperanza y oportunidades de cambio a través de los diferentes proyectos. Para realizar todo esto, son necesarios los recursos tanto económicos como en especie.

A lo largo del tiempo numerosos particulares han entregado aportaciones a Cocina Económica, que resultan importantes para el mantenimiento y mejora de las instalaciones.

Empresas

La colaboración de las empresas también puede ser económica o en especie (ropa, enseres, juguetes...). Pueden entregarnos alimentos perecederos que no pueden salir a la venta por su fecha de caducidad pero son aptos para el consumo. Nos resultan muy útiles para afrontar el día a día en el comedor social. Si es tu caso, contacta con nosotros y te explicaremos cómo hacer la entrega.

Colaboradores especiales: instituciones, entidades financieras...

También pueden realizar colaboraciones instrumentadas terceras entidades (bancos, cajas de ahorro, instituciones públicas, etc.). Cada entidad con sus propias pautas de colaboración. Otro buen ejemplo son las campañas que realizan colegios, asociaciones…

¿Quieres hacer un donativo?

  • BANCO SANTANDER ES61 0075 0141 0206 0102 2696
  • CAIXABANK ES43 2100 2334 0702 0008 5134
k

¿Quieres ser colaborador?

Z

Aumentan los beneficios

Las contribuciones económicas a Cocina Económica disfrutan de beneficios de orden fiscal.
Infórmate porque a partir de 2015 han aumentado las desgravaciones.