Un año más, Cocina Económica ha celebrado el Día del Voluntario con un acto de reconocimiento y gratitud a quienes, cada día, hacen posible que la labor de la institución llegue a las personas que más lo necesitan. Un recorrido por la ciudad siguiendo la historia del General Espartero sirvió como toma de contacto de los presentes, que posteriormente compartieron un aperitivo.
Luis Álvarez, vicepresidente de Cocina Económica, tuvo unas palabras de agradecimiento a las más de 150 personas «que habéis elegido Cocina Económica de Logroño para desarrollar vuestro compromiso de construir una sociedad más justa compartiendo nuestros fines y potenciando nuestra misión».
Además, añadió, «sois un ejemplo de gratitud y dedicación y sabed que desde vuestro inconformismo ejemplar nos cabe la esperanza de que el mal no triunfará, porque sois muchas las personas buenas que no estáis de brazos cruzados». «Recibid este homenaje en muestra de agradecimiento de nuestra Asamblea General, de la Junta Directiva, de las Hijas de la Caridad y de todos los empleados de Cocina Económica de Logroño”, concluyó Álvarez.