Durante las pasadas navidades Cocina Económica de Logroño ha llevado a cabo diferentes actividades. La primera de ellas, la ya tradicional cena de Navidad que celebramos en el salón de Alojamiento Alternativo. Las familias del centro se encargaron de preparar la mesa y comida para los comensales, que disfrutaron de la gastronomía típica de varios países. El coro dio el pistoletazo de inicio con un villancico. Durante la celebración, se hizo entrega de adornos realizados por el grupo de menores dentro del taller de manualidades. También hubo entrega de reconocimientos a colaboradores de la institución. Después de la degustación pudimos disfrutar de un vídeo de los mejores momentos de las actividades llevadas a cabo durante este año. Hubo, además, magia a cargo de Javier, gerente de la entidad. Como colofón, cantamos en karaoke y bailamos.
Miembros de la Junta Directiva, Hermanas, vecinos, trabajadores y voluntarios acudieron a esta conmemoración. También asistieron, a título particular, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres; y el Consejero de Política Social, Familia, Igualdad y Justicia; Conrado Escobar.
Durante los días siguientes, nuestros pequeños pudieron disfrutar- gracias a las entradas recibidas por el Ayuntamiento de Logroño- del programa de marionetas, en el Teatro Bretón. Además, voluntarios de La Caixa invitaron a nuestros niños a una divertida tarde de cine. Los pequeños disfrutaron de lo lindo con la película ‘Ferdinand’
Los Reyes Magos, trajeron regalos para todos. El día 5 de enero tuvimos la suerte de que nos visitarán y les pedimos felicidad para todos. Sus pajes se quedaron repartiendo regalos y fue un día entrañable…
Tenemos que agradecer al Cofre de los Sueños, asociación de voluntarios de la Universidad de La Rioja, que han hecho posible que cada uno de los menores tengan el regalo deseado.
Además la tarde de Reyes vino La Bruja Befana, mujer sonriente y llena de magia, que trajo diversión e ilusión a nuestros niños, además de bolsas llenas de dulces desde Italia. Nuestros pequeños y no tan pequeños disfrutaron de sus historias y de su fantástica presencia.