Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha renovado, con su firma, el convenio de colaboración que su empresa mantiene con Cocina Económica desde hace años. Un acuerdo mediante el que Cocina Económica recibirá un total de 40.000 euros para los múltiples proyectos sociales que lleva a cabo con la sociedad logroñesa. «Cocina Económica de Logroño lleva más de 120 años ofreciendo alternativas apersonas en situación de vulnerabilidad y precariedad a través de distintas líneas de acción que nos sentimos muy orgullosos de poder seguir respaldando», ha asegurado Félix Revuelta, tras rubricar el acuerdo junto a Emilio Carreras, presidente de Cocina Económica, y Sor Lourdes Lecea Yabar, Hermana Sirvienta de Cocina Económica.
El principal accionista de la empresa de dietética Naturhouse ha enmarcado esta colaboración en la responsabilidad social corporativa de su empresa «que es algo que no está muy extendido en España». En países como Estados Unidos es habitual que las empresas «devuelvan a la sociedad algo de lo que les ha dado» y en esa línea «nosotros estamos centrados en ayudar con una parte de nuestros beneficios».
También se ha mostrado partidario de colaborar «en acciones prácticas» como las que realiza en Logroño o con una comunidad de monjas misioneras, a las que ayuda desde hace 25 años.
El presidente de la Cocina Económica, por su parte, se ha mostrado convencido de que Revuelta «no nos va a fallar» y ha considerado que «dado que a él la vida le ha sonreído, él pretende hacer sonreír a otros con su solidaridad». Carreras ha recordado que además de esta colaboración que se realiza mediante un convenio, Revuelta y Naturhouse son «socios benefactores» de la Cocina Económica.