El Centro de Educación Infantil Entrepuentes organizó el pasado 31 de octubre una salida al parque del Ebro con el objetivo de que los niños del aula de mayores tomarán contacto directo con la estación del otoño. De este modo, se pudo ofrecer a los menores un aprendizaje directo, real y significativo de los valores que se pretenden transmitir.
Durante la actividad, se llevaron a cabo paseos, juegos en grupo y una recogida colectiva de hojas. En ella participaron padres, madres, alumnos en prácticas, voluntarios y agentes de la policía local de Logroño, que velaron por la seguridad de los niños.
Como complemento a esta salida, se realizó un taller en familia en el que los pequeños, acompañados de su padres, crearon divertidas figuras de animales con las hojas que habían recogido en el parque.
La implicación de las familias en la educación de sus hijos es un factor primordial para el desarrollo del menor. De este modo se cumple con el lema del Centro: ‘se necesita a toda la tribu para educar a un niño’.