El Centro de Educación Infantil Entrepuentes celebró el pasado 30 de junio una fiesta de fin de curso muy especial. La celebración sirvió para graduar a los pequeños que en el próximo mes de septiembre empezarán a asistir al colegio. Se trataba pues de un momento  muy único, que sólo podía ser celebrado de una forma: con una velada de auténtico circo.
De este modo, el patio de la Cocina Económica se convirtió en una gran carpa donde los pequeños disfrutaron de varias actuaciones circenses. Domadores y leones, acrobacias, malabarismos, baile, demostraciones de fuerza e ilusionismo. Prácticamente no faltó ninguna de las disciplinas del «mayor espectáculo del mundo».
Incluso los padres de los alumnos se atrevieron a actuar durante la jornada, con una representación de «El baile de la selva». Las educadoras también pusieron su granito de arena a la función con el cuento de «El zapatero». Para finalizar, Cocina Económica aprovecha este espacio para agradecer a familias, voluntarios y compañeros su asistencia a esta fiesta tan particular.