Cocina Económica y la firma Naturhouse renovaron el pasado martes 19 de abril su tradicional acuerdo de colaboración. En virtud de este convenio, rubricado por cuarto año consecutivo, el Presidente de la compañía de productos dietéticos, Félix Revuelta, aportó un total de 40.000 euros, que serán destinados a la construcción de un nuevo centro para personas sin hogar en la Calle Los Baños, que contará con 36 plazas de alojamiento, y a la ampliación de los actuales almacenes de la Calle Cadena, en los que se incorporará además «alguna cámara frigorífica».

El Presidente de Cocina Económica, Emilio Carreras, agradeció la contribución realizada por Félix Revuelta e hizo hincapié en el compromiso de éste de seguir realizando aportaciones «mientras viva». Además, recordó que la entidad que dirige repartió en 2015 un total de 108.000 raciones de comida, lo que supone «una pequeña reducción» con respecto a las cifras del año anterior.

Por su parte, Félix Revuelta destacó «la función social que lleva a cabo Cocina Económica en la ciudad de Logroño» y mostró su intención «de seguir respaldando en el futuro un trabajo que consideramos ejemplar y necesario para atender a personas sin recursos”.