El centro de Educación Infantil Entrepuentes, de Cocina Económica, cuida los detalles y sobre todo destaca por utilizar diferentes métodos de aprendizaje, como es la educación desde el asombro, y también por implicar muy directamente a los padres.
Por esta razón Entrepuentes cuenta con una «Escuela de padres» que ha puesto en marcha este jueves día 1. Cada quince días, de 15.45 a 16.45 horas, los padres se reúnen con las profesionales del centro y tratan diferentes temas. Esta primera sesión ha sido titulada «Érase una vez… Entrepuentes» y ha servido para explicar más a fondo el método del centro. El siguiente será «Mi tesoro», sobre cada uno de los niños, y los sucesivos sobre temas más prácticos como la crianza o la nutrición infantil. Ya está disponible el programa y puede verse en la sección de agenda de esta web.
Con la «Escuela de padres», por tanto, se pretende trabajar, dialogar y poner en común aspectos sobre la crianza y educación de los niños, además de ser un lugar de encuentro para las familias. Esta estrecha relación con los familiares del alumno, permite conocer mucho más el mundo afectivo del niño/a.