Cocina Económica de Logroño y Naturhouse Health S. A. han firmado hoy un acuerdo por el que este último se compromete a prestar colaboración y apoyo económico a la organización logroñesa para poder llevar a cabo sus fines sociales. Con esta aportación, la empresa presidida por Félix Revuelta apoyará el conjunto de actividades de Cocina Económica de Logroño por medio de diferentes proyectos.
El acto, en el que se ha suscrito la donación de 40.000 euros, ha contado con la participación de Emilio Carreras, como presidente de Cocina Económica de Logroño, y Félix Revuelta, presidente de Naturhouse. Tal como recoge el acuerdo, con esta acción, Revuelta y Naturhouse pretenden colaborar en la acción social realizada por Cocina Económica de Logroño, “conscientes del compromiso que mantiene la entidad logroñesa en la atención a las personas sin recursos y/o en riesgo de exclusión social”.
Cabe recordar que Cocina Económica de Logroño trabaja, de la mano de las Hijas de la Caridad, desde hace más de 120 años para intentar ofrecer alternativas a los problemas individuales y colectivos de las personas, en situación de vulnerabilidad o precariedad, saliendo al paso de sus necesidades a través de sus diferentes programas. En la actualidad cuenta con cinco proyectos fundamentales: Comedor social, desde el 26 de septiembre de 1894; Programa de Acogida y Atención Integral (PAAI), desde 1994; proyecto Alasca (para las personas sin techo), desde el 1 de diciembre de 2006; Alojamiento alternativo Ricardo Rodríguez, desde el 5 de junio de 2005; y el Centro de Educación Infantil Entrepuentes, desde septiembre de 2005.