Uno de los principales patrimonios de Cocina Económica de Logroño es el importante número de voluntarios que día a día colaboran con ella aportando lo mejor de sí mismos en los cinco proyectos que componen la entidad. Y ellos han sido los protagonistas en este Día del Voluntario, que ha comenzado con el tradicional desayuno en el comedor social. Después, como marca nuestra tradición, se ha impuesto la insignia de plata de Cocina Económica a los tres voluntarios más veteranos en activo: Mila, Salvador e Isabel.
La jornada, en la que participó cerca de un centenar de voluntarios, continuó con una ruta teatralizada por el Casco Antiguo, a cargo del grupo Zarándula, en la que se mezclaron historia y humor. Además, también hubo tiempo para una sesión de presentación de la web y de los proyectos de Cocina Económica.
La celebración se cerró con un aperitivo en un entorno muy agradable como el del Calado, en la Ruavieja, donde se terminó de confraternizar. Todo ello con la intención de agradecerles su dedicación, fomentar las relaciones interpersonales y generar un conocimiento más amplio de la acción que desarrolla Cocina Económica.